g

Nosotros

Historia.

``Una historia llena de capítulos de esfuerzo, responsabilidad y compromiso con el consumidor, donde destacamos la figura de nuestros fundadores Don Coco, un visionario y soñador, como ser humano, farmacéutico y químico industrial como profesional; y Doña Martha, su esposa, una mujer emprendedora; farmacéutica y bioquímica como profesional.``

``SANTA MARGARITA S.A desde sus inicios desarrollo una actividad basada en el cuidado de la naturaleza, en el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de sus colaboradores. Es una empresa que forma parte del pacto global de las naciones unidas debido a su gestión transparente y sustentable. Cumple el sueño de su creador, el Doctor OSCAR ESTEBAN BENÍTEZ RAPETTI, brindando al público productos saludables utilizando recursos naturales.``

Somos una empresa familiar comprometida con el fortalecimiento de la cadena de valor de la industrialización de las plantas medicinales mediante la elaboración de productos saludables, fitoterapéuticos y alimenticios bajo el cumplimiento de estándares globales de calidad y la aplicación de practicas amigables con el medio ambiente.

Ser reconocida como una empresa LIDER en el sector fitoterapeutico y alimenticio, a través de la investigación, la innovación, el fortalecimiento de toda la cadena de producción bajo la premisa de COOPERAR PARA COMPETIR y logrando de esta manera la sustentabilidad económica, social y ambiental.

Para convertirnos en una organización de alto rendimiento y en el mejor lugar para trabajar, alineados a 7 pilares que son:

Nuestros CLIENTES: excelencia en el servicio al cliente interno y externo.

NUESTRA MARCA: Hace bien.

NUESTRA CULTURA: El mejor lugar para trabajar.

NUESTRA VENTAJA: La trayectoria y experiencia.

NUESTRO NEGOCIO: Construyendo el crecimiento sostenido y sustentable.

NUESTROS PROCESOS: Integrando la organización.

NUESTRA ORGANIZACIÓN: Orientación con sabiduría, delegación con confianza.

“Es hora de tomar una determinación”

LA PERSONA EN PRIMER LUGAR: El principal activo de la empresa.

INTEGRIDAD: Precios y pagos justos.

ORDEN: Producción limpia.

DISCIPLINA: Cumplir lo que se promete.

TRABAJO: No excusas, si resultados a través de la gestión y del trabajo en equipo.

LEALTAD: Confidencialidad y prudencia en el manejo de la información.

FÉ: Esperanza en el futuro.

PERSEVERANCIA: Sobreponerse a las adversidades con actitud positiva.

Abrir chat