Image Alt

“Compañía comprometida con el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente”

La naturaleza no es solo nuestra principal fuente de recursos, comenta Leticia, “también es nuestra inspiración para generar nuevos productos, nuestro vivero está rodeado por hermosos bosques en los que conservamos un medio ambiente original, asegurando la interacción racional entre hombre-naturaleza, y donde la fauna y la flora de nuestra región se mantiene como estuvo siempre”.

Los proveedores desempeñan un rol fundamental en la organización, si bien el conocimiento en fitoterapias es amplio, los productos que desarrollan alcanzan un gran nivel gracias a las hierbas medicinales que los proveedores cultivan y cosechan. “Creemos que la soberanía económica es posible confiando en la mano de obra nacional”, afirmó.
Formar parte de la economía paraguaya de una manera activa y responsable, además de contar con la materia prima de calidad que brindan los proveedores, permite facilitar el acceso de la producción campesina al mercado local de una forma más justa y real, agregando además el valor diferencial de ser una producción 100% natural.

Categoría:
Fecha de publicación:
Etiqueta:
Abrir chat